Sentido común y coherencia

El carnaval es esa fiesta concebida desde un principio para desfasar sin ser reconocido; una especie de barra libre del pecado. Nada mejor que el carnaval para explicar la doble moral cristiana: hagamos lo que hagamos, si nos arrepentimos nos abrirán las puertas del Paraíso.

Otros creemos que el paraíso está aquí, dentro de esta esfera que gira sobre sí misma a unos 1600 kilómetros por hora -en el ecuador- y que flota en el vacío del espacio. Negarlo sería negarse a vivir la vida, a crecer, a conocerse, a ser libre.

El cura de un pequeño pueblo de Galicia participó en un desfile de carnaval representando a Hugh Hefner, acompañado de dos “conejitas”. Un acto de sentido común y coherencia.

De eso va el carnaval, del goce y disfrute de la carne.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s