Clip

Dice Susana Díaz que es para ella un orgullo y un honor presentar su candidatura a la secretaría general del PSOE. Dice también, tirando de nostalgia, que quiere que su partido vuelva a ganar como lo hicieron en el pasado Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

Se puede gastar saliva pronunciando un montón de palabras vacías que carecen de sentido, hablar y hablar sin decir nada.

Los buenos comerciales son aquellos que emplean las palabras para vendernos cualquier producto haciéndonos creer que es el mejor del mercado, da igual si son ollas o calcetines; son los alquimistas del verbo, capaces de transformar la mierda en oro. Perdonadme, pero yo veo más a Susana Díaz como comercial que como Secretaria General del PSOE, ese partido que, dicen, sigue siendo de izquierdas.

Susana Díaz es como un Frankenstein hecho de trozos de antiguos líderes que, como podemos comprobar, no estaban muertos, estaban de parranda.

En mi opinión, el Partido Socialista Obrero Español hace tiempo que se desconectó de la realidad del país. No quiero decir que carezca de gente dispuesta y capaz de renovarlo y reconectarlo. Pero si el partido, en la actualidad, es Susana Díaz significa que algo no va bien.

Por mucho que nos quieran vender un clip como un producto novedoso y revolucionario, un clip sigue siendo un clip y cumple la misma función desde el momento en que fue concebido.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s