Aquí dentro hay un parque

Pensar que tienes un problema para llevar a tus niños al parque. Aquel me queda lejos, en este hay pocos locales, este otro está lleno de moritos, en aquel de allá hay muchos negritos. Empleas diminutivos, como si de esa manera disimularas mejor el racismo que expulsas por los poros; quizás así te sientas más condescendiente o mejor cristiano.

Construyamos muros en los parques públicos para blindarlos de la chusma. Colguemos una gran bandera nacional -vosotros sabréis lo que es una nación- y coloquemos a la entrada un cartel en el que se lea se reserva el derecho de admisión o entrada permitida solo a locales.

Llevemos a nuestros hijos a espacios seguros como cofres para que puedan estar resguardados del polvo y de la humedad. Burbujas de intolerancia. Urnas.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s