Sororidad y empatía para erradicar la violencia machista

La violencia machista no se erradica con camisetas en los escaparates de tiendas que venden ropa hecha por mujeres esclavizadas, tampoco se erradica con carteles contra la violencia machista afuera de carnicerías o restaurantes que venden productos de animalas esclavizadas o asesinadas siendo cachorras. La violencia machista no se erradica pactando con el PP o votando al PP (el partido más machista y violento de la democracia española).

La violencia machista se erradica no entrando a comercios violentos y machistas como Zara o Mercadona, no escuchando programas machistas en la radio, no viendo programas machistas en la tele como El Hormiguero, Gran Hermano u HMYV… La violencia machista se erradica no consumiendo, ni promoviendo ni apoyando financieramente machismo, adiós Alejandro Sanz, Maluma o Bertín Osborne, adiós Corte Inglés, adiós comida rápida y comida basura, adiós capitalismo. La violencia se erradica, educando, amando, votando, existiendo y relacionándónos con conciencia, empatía, sororidad, respeto, amor y con horizontalidad. De lo contrario, todo queda en pegatinas, logos y anuncios publicitarios.

Sororidad y empatía para erradicar la violencia machista.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .