Casas

Una casa es esa construcción dentro de la cual habitamos y en la que almacenamos buena parte de nuestras alegrías y miserias. Un espacio para refugiarnos de la atmósfera tóxica y del ruido exterior. Las cuatro paredes y el techo que nos protege de la opresión que ejerce la bóveda celestial sobre nosotros acaban siendo dotadas de nuestra personalidad. Puede decirse que nuestra casa es nuestro reflejo, un duplicado inexacto de todo lo que habita dentro de nuestro cráneo.

Una casa tiene personalidad y alma. Así que cuando una casa arde es como si se quemara también una parte de nosotros, un miembro más de nuestro cuerpo. Buscamos en las ruinas provocadas por las llamas de la misma manera que buscamos en algún lugar de nuestro interior aquello que la vida, siempre implacable, ha ido arrasando, tratando de aferrarnos a cualquier cosa que nos mantenga a salvo de la insignificancia.

En el esqueleto de una casa quemada vemos nuestra propia calavera. 

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s