Negro

Soy primitivo. Soy un paria, la escoria de la que te has alimentado durante siglos. Soy un hombre y una mujer que solo sirven para ser explotados, vejados, prostituidos y violados. Soy el esclavo que te sirve, que te enriquece y que te limpia la mierda.

Soy un relegado, un ciudadano -con minúsculas- sin derechos, inferior, sospechoso. La sombra que debes mantener bajo vigilancia permanente para evitar que te raje el cuello. Soy un ladrón, un corruptor, un homicida, un hereje que merece ser expulsado del paraíso terrenal. Soy la carne que se amontona en las cárceles, el cebo que colocas en los anzuelos que utilizas para pescar tus peces dorados.

Soy la noche, el miedo, el misterio. Soy el espectro que se mueve entre las sombras de tu conciencia atormentándote. Soy el vientre que ha engendrado tus hijos bastardos. Soy él, soy ella. Soy tú.

Soy negro y estoy aquí para decirte que el problema no está en el color de mi piel llena de cicatrices ni en mi cuerpo mutilado, sino en tu ignorancia y estupidez. El problema eres tú.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.