Me declaro apátrida. No tengo tierra, ni nacionalidad, ni patria. Si tuviera que elegir una bandera elegiría un trozo de tela blanca en la que cupieran todos los colores y me sujetaría a ella para traspasar las fronteras que nos empeñamos en levantar para aislarnos.
Me declaro animal y renuncio a todos los principios que nos han conducido a la superioridad ética, moral, racial y religiosa. Si tuviera que elegir un lugar para vivir elegiría el cielo, ocuparía fugazmente el espacio aéreo como las aves, me sustentaría en las nubes hasta convertirme en agua y precipitarme sobre cualquier lugar del mundo.
Me declaro libertario y abogo por destruir de inmediato todas las jaulas que construimos para encerrarnos. Opto por abolir las leyes que nos impiden ejercer nuestro derecho al movimiento natural.
Fernando Prado.
*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS