Declaración

Me declaro apátrida. No tengo tierra, ni nacionalidad, ni patria. Si tuviera que elegir una bandera elegiría un trozo de tela blanca en la que cupieran todos los colores y me sujetaría a ella para traspasar las fronteras que nos empeñamos en levantar para aislarnos.

Me declaro animal y renuncio a todos los principios que nos han conducido a la superioridad ética, moral, racial y religiosa. Si tuviera que elegir un lugar para vivir elegiría el cielo, ocuparía fugazmente el espacio aéreo como las aves, me sustentaría en las nubes hasta convertirme en agua y precipitarme sobre cualquier lugar del mundo.

Me declaro ilegal. Rechazo cualquier documento que diga quién soy, de dónde vengo o adónde puedo ir. Opto por no pedir permiso para trasladarme de un lugar a otro y por dejar las puertas y ventanas abiertas para que corra el aire y entre la luz.

Me declaro libertario y abogo por destruir de inmediato todas las jaulas que construimos para encerrarnos. Opto por abolir las leyes que nos impiden ejercer nuestro derecho al movimiento natural.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.