Estreñida, con gases y no sales sin depilar

Viendo la televisión en abierto, que es lo mismo que ver publicidad, caí en la cuenta de que por alguna razón, las pandemias del mundo moderno no afectan a los hombres, solo a las mujeres. Son ellas las que están estreñidas y para remediarlo toman Microlax. Pero como es mejor prevenir que lamentar, las mujeres deben cuidar su digestión tomando Activia y de paso tendrán una barriga como la de Shakira.

Como también las mujeres son unas paranoicas, preocuponas y no pueden dormir, existe el remedio perfecto, Dormidina y a roncar. O pedorrearte, porque si eres mujer, seguro tienes problemas con los gases, pero Aero-red está ahí para atraparlos. Quien dice gases, dice diarrea, y cómo no, también es un mal que solo atañe a las mujeres, como seguro será tu caso recurre a Fortasec y “grifo cerrado”.

Al parecer es un serio problema hacer vida normal, si eres mujer y no estás depilada. Tomemos nota de las cosas que no puedes hacer si tienes pelos: No puedes salir a la calle con pelos en la cara, bueno con cejas sí, pero hay que darle forma con un artilugio de alta tecnología diseñado por Veet, ir a clases de baile urbano o cualquier otro, tampoco lo intentes con las piernas peludas. Y lo más importante, peligro de muerte, ir a la playa sin depilar las ingles. Para cualquiera de estos problemas Veet tiene la solución. O puedes recurrir a Gillete Venus y de paso pagar el 6 u 8% más en concepto del mal llamado impuesto rosa que yo llamaría impuesto heteromachistapatriarcal.

Si quieres darle la vuelta a todo, sentirte limpia y bien, ni el budismo, ni la meditación, ni una ducha, recurre a Evax, que será tu gurú.

De momento, he apagado la televisión.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.