Save my ink forever

Sigo firme en mi idea de no tatuarme, desde muy joven fue algo que tenía claro y que aún sostengo. Son muy pocos los tatuajes que me han gustado (bajo un criterio estrictamente compositivo y cromático). Desde luego, los tatuajes despiertan mi curiosidad, sobre todo en el significado y significante de aquello que la gente decide tatuarse. Me fascina cómo los tatuajes cambian con el cuerpo que les soporta, y su posterior destrucción con la muerte. Por eso me pareció entre terrorífico y poético la idea de preservar los tatuajes de los seres queridos para evocarlos después de muertos o muertas.

Resulta que un grupo de colegas, en una noche de fiesta, hablaron sobre el tema y pensaron que podía ser una buena idea convertir un tatuaje en un recuerdo, después de morir. La empresa se llama Save my ink forever. Hay todo un despliegue logístico y tecnológico para poder preservar un tatuaje a lo largo de los años.

Un trozo de piel humana pintada, perfectamente enmarcada y tratada para preservarse en el tiempo, en caso de cambiar de opinión y tatuarme, sería una opción que consideraría.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos cinco años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.