GrAznar

José María Aznar es uno de esos políticos en campaña permanente. Parece haber salido de La Moncloa a regañadientes, convencido de que los votantes de este país se habían equivocado y se siguen equivocando a la hora de elegir a sus líderes; porque el pueblo, el rebaño, necesita quien lo guíe para evitar que se autodestruya dejándose hipnotizar por los populismos.

Desde su tono neutro y su aparente inexpresividad, emite graznidos a los cuatro vientos mientras sobrevuela el país de norte a sur, de este a oeste. Reclama una intervención a fondo de la autonomía catalana, sin límite de tiempo y de todas las instituciones; dice que el PSOE ha dejado de ser un partido constitucionalista; pronuncia piropos a Vox y alaba al actual presidente del PP, Pablo Casado, un líder con ideas, valores y principios, conocedor de la historia de España.

Graznido: canto o grito disonante y molesto al oído. Voz propia de algunas aves.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos cinco años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.