Luz

Venezuela ha vuelto a sufrir un apagón que ha afectado a gran parte del país. Es el quinto a nivel nacional en lo que va de año. El gobierno de Nicolás Maduro ha asegurado que se trata de un ataque electromagnético, mientras que el líder de la oposición y autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó, culpa al régimen del desastre.

Considero que ya está bien, que es hora de encender la luz definitivamente, que todos los sectores políticos se pongan a trabajar seriamente para devolver la dignidad a los ciudadanos. No es un juego, señores; son millones de personas las que están sufriendo las consecuencias de la insensatez, la ineptitud, el egoísmo, la desorganización, la corrupción, el amiguismo y la irresponsabilidad. Estamos hablando de una situación dramática, de hambre, de pobreza extrema, de un sistema completamente fracasado y de un país arruinado. Sea lo que sea que están buscando unos y otros, basta.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.