Te doy mi cuerpo entero

Te doy mis manos y mis brazos, mis pies y mis piernas. Te doy mi tiempo para que dispongas de él como te apetezca. Te doy mis ganas, mi fuerza y deposito en ti mis ilusiones y mis esperanzas. Te doy mi estómago, mis pulmones, mi corazón y la fuerza de mi cuerpo para que lo conviertas en una máquina generadora de riqueza. Te doy mis pensamientos para que los anules, mis sueños para que los hagas irrealizables, mis ansias para que las aplaques. Te doy mi cabeza para que me gobiernes. Te doy hasta mis heces y mis secreciones. Te doy mi cuerpo entero. Exprímeme y deséchame cuando no sea más que dos oquedades vaciadas de materia y sustancia.

Según datos de la Fundación Foessa (Fomento de Estudios Sociales y Sociología Aplicada) correspondientes al ejercicio 2021 existen 2,5 millones de trabajadores pobres, personas que, a pesar de los ingresos percibidos por sus trabajos, están en situación de pobreza.

Fernando Prado.

*¿Te gustó el artículo y la ilustración? ¿Nos apoyas con 2$, 5$ ó 10$ al mes en patreon? o también puedes hacerlo en Ko-fi a partir de 3€. Llevamos más de ocho años ilustrando la actualidad. GRACIAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.