¿Recuerdas a qué sabe el pan?

PAN

El oficio de panadero es uno de los más ingratos y quizas uno de los menos valorados. Mezclar la harina, el agua, la sal y la levadura con tus manos, aplicando la fuerza necesaria hasta conseguir una masa uniforme, esperar a que fermente, cortar la masa y amasar cada pieza, hornear.

Si te gusta el pan te habrás dado cuenta de que cada vez es más difícil conseguir un pan de calidad, el pan de toda la vida. Vayas donde vayas te encontrarás con gasolineras, supermercados o tiendas de la esquina que venden pan recién horneado y mucho más barato que en las panaderías; y lo que es peor, panaderías que han dejado de hacer pan de la manera tradicional y que ahora venden pan congelado. El sector está en crisis.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS🙂

Anuncios

2 comentarios en “¿Recuerdas a qué sabe el pan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s