Inicio y fin en Angrois

Angrois - internet

En el verano del 2013, un verano como otro más, en la víspera de la fiesta de Galicia, el día del apostol Santiago, descarriló un tren en la curva de Angrois. Es una tragedia que se nos metió muy dentro, con las televisivas repeticiones del descarrilamiento (hasta saciar a los amarillistas jefes de contenido) y las fotografías terroríficas y poco sensibles de la Voz de Galicia.*

79 personas no llegaron a su destino, nunca lo harán. Aunque siempre quedará la esperanza del reencuentro en una estación de trenes allá muy lejos.

*Por respeto y ética no hemos puesto enlaces a las terribles fotos de la Voz de Galicia ni al vídeo del descarrilamiento transmitido múltiples veces en TVE, TVG y demás televisoras.

Augusto Metztli.

¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

 

Anuncios

Un comentario en “Inicio y fin en Angrois

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s