Dxuladi, Princesa de la Soledad

Princesa - internet

Dicen que se llama Fátima, aunque aquí la conocemos como Princesa. Dicen que sus padres eran quienes la traían, aunque llegó sola en una balsa de juguete. Dicen que tenía fiebre, aunque se calmó con varios biberones y muchos mimos, que los voluntarios de Cruz Roja le dieron por instinto. Dicen que ya está con una familia de acogida, aunque lo ideal sería que regresara pronto con su familia verdadera.

Princesa nos impactó a todos por ser pequeñita, por estar desamparada a su corta edad, por llegar sola con el mar. Pero ¿por qué la corona de Princesa no va a ser para toda la vida como en la vieja Europa?, ¿por qué su madre siendo Reina la tuvo que abandonar de esta manera? y ¿qué pasa con todas las demás princesas mayores que llegan atravesando África, mutiladas, maltratadas, violadas, y despreciadas por su color de piel, sus bolsillos vacíos y sus espaldas mojadas?…

Marthazul.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s