Ciutat morta

Ciutat morta2

Estas dos horas de vídeo se convierten, desde el principio, en un cuerpo al que somos sensibles, un cuerpo poético y sin coraza alguna, que nos cuenta una verdad liberada de miedo pero no de memoria. Un cuerpo que modifica su voz escogiendo valientes y se hace escuchar a veces en forma de segundos de silencio, al que los espectadores se suman, haciéndolo todavía más grande y audible. Manteniendo en el ambiente de la sala el dolor de una injusticia que se podría tocar con las manos, la gravedad de la violencia, de la intolerancia, del abuso de poder, de los prejuicios,  de ignorar la presunción de inocencia y sus consecuencias, dejando al descubierto un sistema lleno de manzanas podridas y gusanos que se alimentan de ellas.

Ana Ferrer.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

2 comentarios en “Ciutat morta

  1. Forma simbólica y muy expresiva para resumir el contenido de un documental más que imprescindible y que ha sufrido tantas dificultades como sonados silencios en tantos medios. Hermosa labor utilizar la ilustración para reivindicar lo que tantas palabras no logran explicar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s