Las bragas en la mano

BRAGAS EN LA MANO

La concejal de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas de Málaga, Teresa Porras, ha dicho en una reciente entrevista: “el año pasado las niñas iban con las bragas en la mano para que se le secaran, ¿eso lo ves normal?”. Pronunció estas palabras supuestamente para pedir civismo, pero detrás de estas declaraciones hay un apestoso tufillo a machismo.

Si Teresa Porras quiere que los ciudadanos se comporten de manera cívica, entonces que no celebre fiestas en su ciudad y que prohíba la venta de alcohol, que imponga un toque de queda a partir de las siete de la tarde (sábados y domingos incluidos), que legisle para que hombres y mujeres no se relacionen públicamente de ninguna manera (ay!, también habrá que hacer algo con los maricones y las bolleras) y que sea obligatoria la asistencia a misa los domingos.

Me parece lamentable tener que escuchar o leer palabras así en pleno siglo XXI. Una mujer debe sentirse libre para irse de fiesta, emborracharse y drogarse si le apetece, desfasar, quitarse las bragas y airearlas o follarse a quien le venga en gana cuando le venga en gana. Tal vez habría que recordarle a Teresa Porras que todos fuimos jóvenes y vivimos (está claro que algunos más que otros) nuestra juventud.

Fernando Prado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s