Comer embutidos y carne no solo produce cáncer, también produce SUFRIMIENTO, aunque es un sufrimiento de ese que no importa. Porque no es ni de humano, ni de perro, ni de gato.
Sobre el informe de la OMS, son noticias muy inconvenientes para la sociedad capitalista de consumo irresponsable, porque hay mucho dinero en juego. La salud da igual, no es relevante, mientras no sea negocio o mientras no fastidie un negocio (como es en este caso el de la industria ganadera mundial).
Matar a otro animal para comerlo, no debería ser motivo de orgullo, ni un acto normalizado, es violento, cruel e injusto. Me divierte este informe de la OMS, y me divierte aún más cómo se trató la noticia en los medios, fue amarillista y escandalosa, fue un golpe directo a la industria cárnica, y eso para los veganxs, vegetarianxs o consumidorxs conscientes es un éxito colateral.
Como dice la canción de «Me gusta mi medicina»: Mato la comida y la comida me mata.
Augusto Metztli.
*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS
Un comentario en “De chorizos hasta el cuello”