De saludos fascistas a las collejas de Rajoy

Del cara al sol a las collejas - copia

Cuando un humano violento, necio, prepotente, machista, autoritario e imbécil, quiere cambiar los acontecimientos de su entorno que le disgustan, que lo acomplejan o que en su inmensa estupidez no entiende, utiliza la violencia. Siempre ha sido así.

La misma mano de Franco que ordenó y ejecutó tantas muertes, es la misma que utilizaba en el saludo fascista impuesto a su España dominada.

Por eso cuando Mariano Rajoy Brey, el gran tonto (el gran inmóvil, el gran solapador de ladrones, corruptos, machistas y matones) vio que su niño se salía de tono haciendo un comentario atrevido para su esquema de hipocresía social, le dio dos collejas mientras ponía esa mueca deforme de aquel que es tan malvado como tonto. Se comportó igual que un dictador, como sus admirados Franco o Hitler. El escenario de la esperpéntica colleja era un bélico medio de comunicación como la COPE, narrando lo que hacían otros no menos mafiosos: los futbolistas de las ligas profesionales. El dilema de si golpear o no al prójimo o a la prójima, para modificar su comportamiento según los esquemas mental y social del golpeador o golpeadora, no indagaré en él, aunque evidentemente, me opongo.

Rajoy es igual que Franco, igual que Fraga, igual que Cañete, igual que Hernando, con la única diferencia del nivel de violencia que socialmente pueden ejercer sin ser cuestionados, o encerrados en una prisión, los dos primeros pudieron matar a más de 100.000 personas, los otros no, solo violentan y matan los espíritus de quienes les rodean.

Todos violentos, todos acomplejados, todos malos, todos del PP, todos dando collejas para silenciar ese mundo que no entienden.

Apenas unas décadas de diferencia entre un saludo fascista a las collejas de Rajoy, pero en lo profundo son la misma cosa.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

Acerca de estos anuncios

En ocasiones, algunos de tus visitantes pueden ver aquí un anuncio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s