Tápame con la Marea porque muero de frío

Tápame con la Marea porque muero de frío - internet

Yo no puedo votar, tengo la residencia, no la nacionalidad española, para hacerlo antes debo jurar lealtad al rey, y yo no juro, y menos lealtad a un corrupto franquista. Pero si pudiera votar, lo haría por En Marea, la coalición de Esquerda Unida, Podemos, Anova y Marea Galega. Izquierda pura y dura “para mudalo todo. Para que nada siga igual”.

Por Galicia entra el temporal, vientos poderosos, lluvia interminable, que llena de vida todo a su paso, desde un lejano recuncho de España, vienen los aires de cambio, de justicia social, de feminismo, de ecología, de cultura, de diferentes coincidiendo, de bienvenidas, de conocimiento, de humildad, de empatía, de pasión. Vienen con un “rebozo” colorido para cubrirnos del frío, para ilusionarnos con todo, para teñir de alegría a los grises, a los mustios, a los casposos que han acabado con todo.

La marea es un misterio de la tierra y la luna, un diálogo, un cortejo entre piedras espaciales, y cuando la marea crece, nada, absolutamente nada se resiste a su encanto.

Que la marea inunde nuestros corazones y que nada siga igual.

“Lo que está pasando en España es una revuelta en contra de una élite política que ha perdido toda su legitimidad. Podemos aprender de vosotros a unir los movimientos que trabajan desde la base y también a realizar una acertada comunicación, para que las propuestas enganchen con las demandas de la ciudadanía, con la gente de lo común”… “Si el domingo ganáis será un ejemplo para las clases populares de toda Europa, el éxito puede extenderse a otros países” (Owen Jones).

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

Anuncios

Un comentario en “Tápame con la Marea porque muero de frío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s