Yogures y nevera de vida

Yogures y nevera para la vida

En la efervescencia del día de la mujer, y casi coincidiendo con el quinto aniversario del terremoto y posterior tsunami en Japón, es buen día para recordar a la abuela de 80 años y a su nieto de 16, que quedaron sepultados en la cocina bajo los escombros de su casa y que fueron rescatados a tiempo.

El médico del hospital donde los ingresaron contó que sobrevivieron gracias a que la nevera llena de yogures estaba cerca, así que se alimentaron de ellos, y durante la larga espera de nueve días, la abuela le contó muchas historias a su nieto.

La esperanza se revela de tantas formas, quién lo iba decir, que una nevera, un montón de yogures, los recuerdos y la voluntad les hiciera conservar la vida.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s