Estirarse

ESTIRARSE 2

Vivimos en una sociedad en la que la imagen lo es todo. Aparentar ser exitoso, trabajador, seguro de sí mismo o un súper deportista se ha convertido para muchas personas en algo necesario en su día a día. Como sociedad aún no hemos sido capaces de erradicar ese absurdo condicionante de nuestra apariencia o aspecto físico; si somos altos o bajos, gordos o delgados, guapos o no -siempre según los cánones impuestos- nos van a mirar de manera diferente; incluso la atención que recibimos en una tienda o el trato que nos puede dar un desconocido varía en función de nuestro aspecto o de la imagen que proyectamos.

En la India, mujeres y hombres pasan por el quirófano para estirar sus extremidades y así poder conseguir un buen matrimonio o un mejor trabajo. En el mundo occidental optamos por las rinoplastias, implantes de pecho o inyecciones de botox para mejorar nuestra imagen. Una locura, tal vez.

La imagen vende.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s