Clítoris te da alas

clitoris-alado-internet

 

Clitorali Maullido el 12 de septiembre del 2016 hizo pública su intención de iniciar un movimiento para visibilizar el clítoris, en sus palabras: “Visibilizar el clítoris como forma de empoderamiento de las mujeres que lo tenemos (multiorgásmico) y contra la imposición de la vagina como representación femenina que sólo ha servido para que seamos vistas como recibidoras de penes y dadoras de cuidados gratuitos al sistema capitalista.”

Ahora mismo hay una página de facebook de nombre Clitoralia creada por ella, con gráficos muy interesantes sobre el clítoris, acompaña la información que comparte con el hashtag #MiClítorisMiPlacer.

Buscando en la red encontré que en el HuffingtonPost hay una web entera dedicada al Clítoris, con una bienvenida muy interesante, pues indica tres fechas importantes en la historia moderna de la humanidad: En 1.969 un hombre pisa la luna por primera vez, en 1.982 inventan el internet y en 1.998 es descubierta la anatomía del clítoris.

“El conocimiento os hará libres” decía Sócrates. Conocer el clítoris da alas.

 Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s