Cerilla

Una vez más, la gente sale a la calle y se manifiesta contra el gobierno de Nicolás Maduro. Una vez más, hay muertos. La oposición y el gobierno se señalan mutuamente.

Los venezolanos ya han tenido demasiada paciencia y han sufrido lo suficiente. Maduro debe convocar elecciones de inmediato; deben ser unas elecciones transparentes en todos los sentidos y si el resultado llevara a la oposición a ocupar la presidencia del país, debe apartarse sin más respetando la decisión de la ciudadanía.

Creo que a nadie le interesa que haya un estallido social, pero lo cierto es que la situación es tan inflamable que basta con que en alguna parte y en el momento menos pensado se encienda una cerilla para que todo salte por los aires.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s