Frascos

Tras la muerte del dictador y la desaparición de la censura -la institucional, no la moral, ni la ética, ni la religiosa- llegaron los años del fenómeno conocido como el destape. Los españoles comenzaron a ver tetas y culos de mujeres en algunas comedias.

El destape hoy en día consiste en sacar a la luz tramas de corrupción y hacer desfilar a un montón de políticos, empresarios, periodistas e incluso al presidente del Gobierno hacia los juzgados. Lo inmoral ya no es ver cuerpos desnudos en la pantalla sino constatar que algunos de los políticos a los que votamos son unos delincuentes.

Aguirre, una mujer llena de esperanza, presume de haber destapado la trama Gürtel. Si no fuera un asunto tan grave podría ser un chiste.

Hay que abrir todos los frascos y vaciarlos.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s