400 millones

El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, está convencido de que gracias a la construcción de vallas en la frontera con Serbia, a una más que dudosa política migratoria y del trato vejatorio y en ocasiones inhumano que da a los refugiados e inmigrantes ha conseguido proteger a los ciudadanos europeos de la inundación de inmigrantes ilegales. Para ser más exactos, Orbán exige a la UE 400 millones de euros en concepto de solidaridad.

Saquemos el dinero de la hucha y encerremos a los que no queremos. Paguemos a otros países para que hagan el trabajo sucio, evitando así manchar nuestras manos. Metamos la mierda debajo de la alfombra y continuemos mirando hacia otra parte. Al fin y al cabo, eso no va con nosotros, no son nuestras vidas, no es nuestro problema.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos casi cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s