Me imagino que muchos, al pensar en Kevin Spacey, recordemos sus personajes en películas como Seven, Sospechosos Habituales o American Beauty.
Después de que al actor Anthony Rapp desvelara recientemente que intentó propasarse con él en 1986, Spacey insinuó no acordarse de lo sucedido y reconoció -en la misma nota publicada en Twitter- su homosexualidad. Puede que esa parte de la sociedad que considera que la homosexualidad es una enfermedad justifique el comportamiento del actor. En mi opinión, no es justificable desde ningún punto de vista.
Basta con que una víctima reúna el coraje suficiente para que se abra la caja de los truenos, pero es necesario abrirlas todas y señalar a los culpables.
Fernando Prado.
*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS