Acosadores

Me imagino que muchos, al pensar en Kevin Spacey, recordemos sus personajes en películas como Seven, Sospechosos Habituales o American Beauty.

Después de que al actor Anthony Rapp desvelara recientemente que intentó propasarse con él en 1986, Spacey insinuó no acordarse de lo sucedido y reconoció -en la misma nota publicada en Twitter- su homosexualidad. Puede que esa parte de la sociedad que considera que la homosexualidad es una enfermedad justifique el comportamiento del actor. En mi opinión, no es justificable desde ningún punto de vista.

Basta con que una víctima reúna el coraje suficiente para que se abra la caja de los truenos, pero es necesario abrirlas todas y señalar a los culpables.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s