Sueños

Hay quienes piensan que no existe sensación de libertad equiparable a la de navegar sobre aguas color turquesa rumbo al horizonte de nuestra existencia. Otros se creen libres porque pueden tomar decisiones a golpe de clic escogiendo en un océano de unos y ceros. Para algunos no hay mayor ejercicio de libertad que el de tomarse un café en el bar de la esquina e ignorar el periódico arrugado que hay sobre la barra.

Pero si hay algo en lo que aún somos libres es en decidir qué soñamos. Otra cosa es conseguir que nuestros sueños abandonen la solución salina en la que flotan plácidamente en algún lugar de nuestro subconsciente y hacerlos tangibles o reales, eso suponiendo que conozcamos el significado de tangible y real.

A los que sueñan simplemente con una vida digna lejos de guerras y hambrunas.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.