Lizzy

Cubrirse. No mostrar, ni insinuar. No sugerir, ni incitar, ni provocar. Ocultarse debajo de formas y apariencias, ser esclavos del recato. Transmitir pulcritud, decoro y limpieza. Eso es lo que dicen los códigos éticos y morales. La decencia se mide en función de los centímetros de piel que lleves al descubierto.

Si un día cualquiera decides ir a clase sin sujetador -por ejemplo- tienes un problema, como le sucedió a Lizzy Martínez.

Me pregunto si algún día conseguiremos vivir sin corsés, sin poses, sin ataduras ni cadenas, libres y en consecuencia con nuestros propios cuerpos, transpirando, exhalando, expandiéndonos en el espacio que habitamos, abiertos, sin censuras ni juicios, sin valoraciones, como los animales que somos.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s