Cadáver

Tú no sabes lo que es eso. El miedo. De alguna manera los genes te han concedido la fortuna de haber nacido hombre en una sociedad patriarcal, machista y misógina. Te mueves como pez en el agua, sabiendo que todo lo que piensas, dices o haces será aprobado por la masa o, en el peor de los casos, no será rechazado con la fuerza suficiente. Incluso en algunas ocasiones recibirás el aplauso de no pocos imbéciles que como tú, creen ser superiores solo por tener un pene colgando entre las piernas.

Después de todo, el mundo siempre ha girado sobre el mismo eje y descrito la misma órbita alrededor de la misma estrella. Das por hecho que todo va a seguir igual y que ninguno de tus privilegios van a menguar o desaparecer, sobre todo teniendo en cuenta que el Estado de Injusticia te va a proteger. Así te sientes: fuerte y poderoso, intocable.

Tú no sabes lo que es eso. El desamparo. Vives arropado por los demás miembros de la manada y eso te confiere confianza y seguridad. Puedes balbucear frases repugnantes, salivar y ponerte cachondo, escupir toda la mierda ancestral por tu boca de macho erecto y hacer lo que te salga de la verga porque no habrá consecuencias.

Siempre pasan cosas, es inevitable. Ellas no pueden salir así a la calle, no pueden tener esa actitud de provocación y lascivia porque nosotros no somos de piedra. Ellas nos buscan, se nos insinúan y nos ponen al límite. Nos incitan a perder el control. Ellas son las culpables porque caminan así, hablan así, nos miran así. Sus bocas, sus manos, sus piernas, sus culos, sus tetas, sus coños. Una locura. Todo esto lo dices tú convencido de que tienes razón y de que la verdad está formada por hechos irrefutables.

Son cuatro locas feas y mal folladas las que salen a la calle a protestar en contra de la justicia impartida por los jueces machistas y trasnochados. Nada va a cambiar. Nada van a cambiar con sus gritos de rabia, sus axilas peludas y su odio hacia los hombres.

Allá tú. Yo te digo que te equivocas. El cambio está en marcha y no solo lo impulsan las cuatro locas de las que hablas. Ellas son más y van a romperlo todo para volver a construirlo. Y somos muchos los que las apoyamos.

Ojalá llegue el día en que podamos contemplar el cadáver del macho y enterrarlo para siempre.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s