Santísima Clitorina de todos los orgasmos

El 8 de agosto es el «día del Orgasmo femenino» y en nuestras Calendarias lo hemos recogido. Desde luego que nos parece una fecha importantísima, casi combativa. Recordemos que en la tradición católica y de muchas otras religiones, los dioses nacieron de vírgenes que solo se dedicaron a que el susodicho dios llegara al mundo para que todos y todas hiciéramos su voluntad. Así que ni hablar de orgasmo, que el placer, la felicidad y la salud sexual no viene en ningún evangelio.

Pero como la tradición católica es tan fuerte y está impregnada en todo, y a mí los santos y las santas me causan una fascinación cromática y volumétrica, pensé ¿y si hubiera una santa patrona de los orgasmos?… Pues sí, le hice figurín, estampita y le puse un nombre: «Santísima Clitorina de todos los orgasmos», ahora falta pensar en la dinámica del novenario, que podría ser algo así como nueve orgasmos por día durante nueve días, o más, que cada una gobierna en sus propias devociones y orgasmos.

Todo esto viene a cuento porque en el radical y feminista muro de facebook de la «Partera Guerrillera» vi que compartió un maravilloso proyecto: «La Librería de Orgasmos», date una vuelta sonora por ahí, que el orgasmo es divino y es un rezo.

Pasaba x Aquí.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Un comentario en “Santísima Clitorina de todos los orgasmos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.