Se cagó en dios

“Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso” escribió Willy Toledo en su muro de facebook en apoyo a las tres mujeres que fueron juzgadas por la procesión del Coño Insumiso en Sevilla. Motivo por el cual la Asociación Española de Abogados Cristianos lo demandó.

Willy Toledo fue detenido y posteriormente encerrado en el calobozo por negarse a ir al juzgado por lo referente a dicha demanda.

Después de ir a declarar por la fuerza Willy Toledo explicó: “No he acudido a las citaciones judiciales no porque tenga ganas de pasarme ocho meses con todo esto a mi espalda sino, primeramente porque me parece que no he cometido ningún delito y porque me parece absolutamente tercermundista que en este país todavía existan cinco artículos del Código Penal referentes a las ofensas a los sentimientos religiosos”.

Se cagó en dios en un estado aconfesional, en el que la libertad de expresión está amparada por el artículo 20 de la constitución española.

Mientras tres ateas fueron juzgadas por organizar la procesión del coño insumiso, mientras un ateo fue juzgado por cagarse en dios, en los dogmas, las vírgenes y demás, miles de representantes de dios en la tierra, se han dedicado a violar a cientos de miles de niños y niñas a lo largo del mundo incluyendo España, desde hace décadas. Si das un paseo por la página donde la Asociación MEDIEVAL de Abogados Cristianos tienen sus campañas de demandados y demandadas, no verás ningún caso de violadores con sotana.

En estos tiempos para algunos y algunas católicas es más perseguible cagarse en la nada que violar cientos de miles de veces en nombre de dios.

Amén.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.