Susie la bebé

Susie, siendo una bebé con 3 días de edad y 700 gramos de peso, escapó de la granja donde nació, y en el camino fue atacada por unos perros, por lo que una de sus piernitas fue desgarrada y una de sus manitas rota. La rescató una pareja de humanxs y por medio de donaciones consiguieron el dinero para llevarla al veterinario. Ahí contactaron con lxs chicxs del Santuario Igualdad, para que ese fuera su hogar definitivo.

Susie es una recién nacida, con heridas graves, por lo que además de necesitar sus tomas de leche cada dos horas de día y de noche, requiere de cuidados de salud complejos. Susie ha sido muy valiente y lucha con todas las fuerzas por seguir viva. Según Marisol de la Reguera, una de las fundadoras del santuario, es la cerdita más pequeña que jamás haya visto. La cuidan con mucho mimo y esmero. Susie ahora les considera su familia.

Somos libres de alimentarnos como nos dé nuestra reverenda gana, hacerlo sin sufrimiento animal es una de tantas posibilidades, espero que la historia de Susie, te inspire a hacerlo. O por lo menos a cuestionarte ciertos hábitos de consumo.

Puedes leer la historia pormenorizada de Susie en el siguiente enlace “Susie, una bebé que se enfrenta a grandes desafíos”, si además quieres apoyar con sus gastos médicos y de cuidados hazlo en el siguiente enlace “Haz una donación”.

Susie ya camina… ¿La acompañamos?

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.