Yo la tengo más grande

Ser patriota es entender a la tierra como dadora de vida, es defender la tierra que pisas, pero no con fronteras arbitrarias, sino con conciencia ecológica y con conciencia especista. No puedes amar a la patria sin antes preguntarte por qué no se llama matria. A la matria hay que protegerla con imperativo feminista, animalista, antirracista, con empatía, y sabiéndose multicultural.

Exaltar a una patria es de imbéciles, porque una patria contiene muchas patrias, y a su vez forma parte de otras tantas. Si no entiendes eso, no tiene sentido que aspires a dirigir una comunidad, porque no estás capacitado para ello, porque la premisa no puede ser el egoísmo. Cuando tus promesas de patria implican expulsar a unos y a unas, quitarle derechos a otros y a otras, destruir la tierra y el agua que acoge a tu patria, no eres patriota, eres energúmeno.

Ser patriota no es abrirse la bragueta y ver quien se saca la bandera más grande de la entrepierna. Eso es un juego de machitos cobardes que temen pensar y reflexionar porque saben que de hacerlo, todo aquello que defienden dejaría de tener sentido, porque se fundamenta en el odio, en el miedo a ser empático y en el complejo centenario de Hernán Cortes: “Mejor destruir algo hermoso antes que amarlo y ser parte de ello.”

Por eso Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal no son candidatos a presidir un país, solo son candidatos a hacer el más imbécil de un país de países.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos cinco años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.