Casa abierta

Ada Colau ha sido reelegida alcaldesa de Barcelona con los votos del PSC y de tres concejales de Barcelona pel Canvi-Ciutadans (el grupo de Manuel Valls). Ella misma reconoce que no es la forma en la que le hubiera gustado conservar la alcaldía de la ciudad, pero lo cierto es que Colau inicia una segunda legislatura que se prolongará hasta 2023.

Muchas críticas ha recibido desde los comienzos de su carrera política, en especial desde la llegada al ayuntamiento por su gestión de algunos temas espinosos. Es obvio que nunca se gobierna al gusto de todos, pero en mi opinión Colau y su equipo han demostrado que se puede gobernar con sentido común, apelando a la responsabilidad y la transparencia y manteniendo, en la mayor medida posible, la coherencia con el discurso político.

Otra política es posible. La casa continúa estando abierta.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.