Razón

El diccionario define la palabra razón como la facultad de discurrir, el acto de discurrir el entendimiento. Todos creemos tener la razón sobre esto o aquello y eso dificulta mucho el entendimiento, sobre todo si hablamos de política. Nunca antes en la corta historia de la democracia española habían existido tantas voces diferentes vibrando en el mismo espacio, incluso dentro de algunos partidos políticos hay diversidad y diferentes planteamientos sobre un discurso que puede parecer el mismo. Sin embargo, discurrir no sirve de nada si no nos permite trazar un camino que nos lleve hacia un lugar común en el que podamos entendernos. Entendimiento, qué bonita palabra.

Los carroñeros contemplan el espectáculo, se divierten y esperan. Sabemos quiénes son y eso debería ser motivo suficiente como para lanzarnos en caída libre para intentar recuperar la razón que se ha precipitado al vacío tal vez irremediablemente.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.