Monolito

Podemos pensar que el ser humano creó a Dios con el único fin de matarlo. Así es nuestro ego. Necesidades y sensibilidades aparte, la evolución más lógica sería el proceso que nos lleve a prescindir de lo innecesario, a soltar lastre, a romper las cadenas que arrastramos por imposiciones morales, a continuar la búsqueda de la libertad -si es que alguien sabe qué es eso-.

Todo comenzó con el descubrimiento del fuego; fue entonces cuando despertaron los temores irracionales a todo lo que no conocíamos o no entendíamos, y esos temores se han ido alargando en el tiempo como las sombras en el atardecer. El miedo se convirtió así en la herramienta perfecta para ejercer el dominio y la sumisión. Si bien el descubrimiento del fuego debería habernos ayudado a arrojar algo de luz a la historia, lo cierto es que en muchos sentidos continuamos en la penumbra gracias al tozudo empeño de gurús, iluminados, elegidos y cantamañanas de diversa índole que se multiplican como los dichosos peces del cesto.

Bertín Osborne, cantante y presentador por la gracia de Dios, y perteneciente al envidiable grupo de ciudadanos poseedores de la verdad absoluta, nos dice que “el feminismo en España ahora mismo no tiene sentido”.

El pensamiento monolítico. Inconmovible, rígido, inflexible. Coloquémonos debajo de esa enorme y pesada piedra y dejemos que nos caiga encima, que aplaste nuestros complejos, nuestros miedos e inseguridades.

El futuro es femenino, debe serlo.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.