Tradwives. Esposas tradicionales. El término pone los pelos de punta. Son mujeres que han dejado sus trabajos para dedicarse única y exclusivamente a sus maridos, a sus hijos y a las labores domésticas.
Alena Kate Pettitt, fundadora de la web The Darling Academy, promueve y defiende este estilo de vida. “Amas de casa de nuestra generación que están felices de someterse, cuidar su hogar y malcriar a su esposo como si fuera 1959”.
Someterse. Es simplemente espeluznante.
Fernando Prado.
*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS.