Ballenas

Puede que una de las cosas más significativas del ser humano es su capacidad de soñar. Los sueños, unidos al ingenio, la inteligencia, la perseverancia y las habilidades para construir casi cualquier cosa a lo largo de los siglos nos han llevado a conseguir lo inimaginable.

Tres misiones de diferentes países, llegarán a Marte en los próximos días. La carrera espacial es apasionante; la enorme cantidad de medios y esfuerzos que se dedican a ella son consecuentes con nuestra curiosidad y nuestra obsesión por obtener respuestas, de conocer y comprender lo que hay más allá de la atmósfera terrestre, de la necesidad de buscar otros lugares en la galaxia que reúnan las condiciones de albergar vida.

Ni la mente más prodigiosa del Renacimiento podría haber imaginado que un aparato de metal parecido a una ballena surcaría los cielos con sus tripas llenas de personas que se desplazan de un lugar a otro del planeta en cuestión de horas. Así que sigamos soñando; hagámoslo más que nunca, pues el tiempo apremia.

Fernando Prado.

*¿Te gustó el artículo y la ilustración? ¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de siete años ilustrando la actualidad. GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .