Putas

¡Putas, salid de vuestras madrigueras, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea!”.

Miedo. Eso es lo que produce escuchar a un energúmeno gritando en plena noche semejantes barbaridades. Pero cuando se levantan al mismo tiempo todas las persianas del edificio y aparecen decenas de bestias berreando al unísono, exaltados y excitados, lo que se siente es terror. Podría ser la escena de cualquier película distópica pero ocurrió el pasado domingo 2 de octubre en el colegio mayor masculino Elías Ahuja, de Madrid. Los insultos iban dirigidos a las alumnas residentes en el colegio de Santa Mónica, situado enfrente.

La dirección del colegio condena rotundamente las manifestaciones vertidas por algunos colegiales y asegura que aplicará las medidas previstas en el reglamento, que en este tipo de casos conlleva la expulsión -dejad que me ría-.

Estos niñatos serán los futuros políticos, jueces, empresarios, directores de medios de comunicación; los encargados de perpetuar los privilegios de una élite machista, misógina, racista, supremacista y fascista que nunca ha escondido su odio a todo aquello que considera inferior, ya sean mujeres, personas pertenecientes a clases sociales inferiores, migrantes, colectivo LGTBi, comunistas y rojos, etc. Son los hijos de los todopoderosos que se sienten dueños del mundo porque se han acostumbrado a comprarlo todo. Así nos va.

No es una actitud justificable desde ningún punto de vista. No son unos chavales haciendo una trastada. Son unos mierdas cometiendo un delito.

Tolerancia cero.

Fernando Prado.

*¿Te gustó el artículo y la ilustración? ¿Nos apoyas con 2$, 5$ ó 10$ al mes en patreon? o también puedes hacerlo en Ko-fi a partir de 3€. Llevamos más de ocho años ilustrando la actualidad. GRACIAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.