Elon

Y el malcriado Elon se hizo finalmente con Twitter. Ha despedido a miles de trabajadores en Estados Unidos, Asia y Europa -en España han sido 26 empleados, casi la totalidad de la plantilla-. Ya se han presentado algunas denuncias por despido improcedente. Llegar y vaciar.

El ególatra Elon compra Twitter para convertirla en una plataforma que ayude a la humanidad, “una plaza pública digital común, donde se pueda debatir una amplia gama de creencias de manera saludable, sin recurrir a la violencia”. Ya. Esto suena muy peligroso.

El hombre más rico del mundo argumenta que la caída de ingresos de la red social se debe a la estampida de anunciantes. Muchos usuarios han abandonada ya la aplicación o están pensando en hacerlo.

Elon, el justo, pide el voto republicano por aquello de “compartir el poder”.“El pájaro es libre”. No sé vosotros, pero yo tengo serias dudas. ¿Alguna vez habéis visto un halcón cazando a una paloma?

Fernando Prado.

*¿Te gustó el artículo y la ilustración? ¿Nos apoyas con 2$, 5$ ó 10$ al mes en patreon? o también puedes hacerlo en Ko-fi a partir de 3€. Llevamos más de ocho años ilustrando la actualidad. GRACIAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.