El PSOE de Vilagarcía ejerce violencia machista pactando con el PP

25N - internet

En el bachillerato tuve un excelente profesor de lógica, y aunque no fui un buen alumno, me quedaron dos cosas claras: La doble negación es una afirmación, y el silogismo Modus Ponens que intentaré desarrollar a continuación.

“El PP fomenta la violencia machista, entonces si pactas con ellos, fomentas la violencia machista. El PSOE de Vilagarcía de Arousa pactó con ellos para formar gobierno y así cumplir los caprichos de Varela y compañía. Así que eso lo hace cómplice de la violencia machista. Ningún acto, que realice de ahora en adelante lo puede redimir, salvo romper el pacto.”

El PP eliminó el ministerio de igualdad, promovió y apoyó al eurodiputado machista (y hoy comisario europeo) Arias Cañete, modificó la ley del aborto, promovió el machismo y sexismo con su ley educativa, acepta donativos y apoya a las empresas con desigualdades salariales, dota de privilegios a la iglesia católica, una de las instituciones que más violencia ejercen sobre las mujeres. Si pactas con ellos, eres cómplice, eres violento y eres machista.

Por eso poner una enorme manta afuera del concello con la leyenda ” Contra as violencias machistas”, iniciativa de un alcalde y un equipo de gobierno con una pata del PP, es incongruente e hipócrita.

Alberto Varela: NO se pacta con el machismo, ni con la violencia machista. No hay sueldo ni puesto de trabajo que lo justifiquen.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

Anuncios

Un comentario en “El PSOE de Vilagarcía ejerce violencia machista pactando con el PP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s