730 días para la reconstrucción de pecho

La leona y la estrella - internet

“730 días. Hoy. El resto de mi vida. Cuando me miro. Cuando no me miro. Sé que todo ha cambiado. Sigo viviendo. He leído que las estrellas de mar, cuando pierden uno de sus brazos, disponen todas sus células en la tarea de sanar y regenerar la parte que les falta. Yo soy una mujer. Envidio profundamente a la estrella de mar, que sabe que es posible hacer nacer su carne de nuevo.” Texto: Angelina Delgado Librero para el proyecto 730 de Mara León.

Mara León reivindica el derecho de cada mujer a ser atendida por la sanidad pública, en un tiempo razonable, para la reconstrucción de pecho y no en el insensible plazo de 730 días.

El 26 de enero habrá un pegada nacional de carteles en centros de salud y hospitales para apoyar su lucha. Si quieres sumarte aquí encontrarás toda la información al respecto.

Mara es una leona – estrella de mar.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s