El sudor del canalillo

Mara Léon emprendió un acción nacional para acortar los tiempos de espera para reconstrucción de pecho, en su momento ilustramos y hablamos de su proyecto 730 (días) aquí en Boreal. Ella lo vivió en primera persona. Su movilización resultó exitosa en su comunidad autónoma, y ahora su siguiente paso es reducir los tiempos de espera a nivel nacional.

Era verano y Mara estaba recién reconstruida de su pecho, y en consonancia con el tiempo de calor, compartió en su muro de facebook la frase: “Me suda el canalillo”.

Me conmovió mucho, una frase que es consecuencia de una movilización que empezó cuatro años antes de que Mara pudiera sentir el sudor entre sus pechos. Un sudor que es la vida misma y la vida entera.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Anuncios

2 comentarios en “El sudor del canalillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s